Mostrando entradas con la etiqueta Multinacionales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Multinacionales. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Contra los gigantes

Hay cumbres que no acaparan tanta atención como aquéllas a las que acuden presidentes, que pasan por ser fastuosas y grandilocuentes. Hay reuniones de menor impacto pero que con una mayor base social tratan y encuentran soluciones para problemas mucho más concretos de lo que se desprende de las declaraciones de rúbrica ministerial. Hay, por eso, organizaciones que denuncian a grandes multinacionales acostumbradas a no dar explicaciones, como Endesa, Telefónica, Repsol o Unión Fenosa.

En Diagonal han publicado dos artículos interesantes al respecto: Las Prácticas Sucias de las Multinacionales, y Las Multinacionales en el Banquillo. Que aproveche.

Una fila interminable acude a despedir a la leyenda de rock argentino Indio Solari

Centenares de miles de personas hacen cola desde la capital argentina y a lo largo de unos 10 kilómetros hacia e l Parque Domínico del munic...